Consejos para conseguir un dormitorio bien decorado

decoracion habitacion

Uno de los espacios que más nos importa cuando vamos a realizar la decoración de nuestra casa, es el dormitorio. Una estancia en la que vamos a pasar mucho tiempo y, lo que es más importante, el que destinaremos nuestro descanso. Lo más difícil es conjuntar un bueno dormitorio, ya que en el mercado tenemos muchas posibilidades para elegir nuestro dormitorio. Es normal que tengamos algunas dudas, por ejemplo ¿qué estilo quiero?, ¿qué colores puedo combinar mejor?, ¿y la cama cual escojo?

Lo primero que debemos hacer es centrarnos en ver cuanta luz tiene la habitación donde va ese dormitorio. En el interiorismo, a quien hemos querido consultar sobre cómo decorar el dormitorio: “Si el dormitorio es poco luminoso tendremos que optar por colores más claros, una de las cosas es que si la habitación es pequeña es mejor el uso de muebles que no carguen mucho visualmente.

Respecto a la iluminación, como las lámparas que podemos tener a los lados de la cama, una buena opción es usar apliques en la pared, es importante conseguir un toque original en la iluminación de nuestra habitación y que al mismo tiempo nos sea útil.

decoracion habitacion

Una de las cosas que nos ayudaran a dar un toque de calidad a nuestra habitación son los complementos textiles como las cortinas, la colcha etc... Con ellos conseguiremos darle ese toque de calidez a nuestra habitación.

Utilizar cojines con distintas fundas que se pueden combinar con el color de las sábanas y la colcha. O incluso del cabecero, si hemos adquirido uno que destaque por sus tonos, además de por el material o la silueta.

 

Abecés, son los pequeños los que le dan fuerza a nuestra habitación, en cuanto se ponen en práctica y se aprenden las combinaciones, nos ayudan a sacarle un buen partido a los complementos textiles, y a la decoración de nuestro dormitorio.

 

También te podría gustar...